sábado, 5 de septiembre de 2009

Abraza a un árbol, compartiendo experiencias en Argentina


"Abrazar a un árbol" es una experiencia única porque cada uno de nosotros experimenta la vida en forma diferente. Ahora que he estado platicando con amigos y amigas en Argentina, me da emoción constatar que las personas están abiertas a vincularse con los árboles de formas maravillosas y distintas.

Aquí les voy a compartir lo que he aprendido de dos amigas maravillosas.

La primera de ellas se llama Analia Vartolo. Ella es una clown profesional de un gran corazón creativo. Ella suele acudir al vivero del lugar donde vive y abraza a los árboles que ahí se encuentran. Y además, acerca su oido y los escucha. Ella comparte que le gusta quedarse escuchando atenta al árbol mientras lo sigue abrazando. Los invito a leer su blog: pepayramon.blogspot.com

La segunda, es Sara Becquer. Ella tiene un programa de radio titulado "Caricias para el alma". Su voz trasmite una paz y serenidad bellísimas a través de los mensajes de sabiduría, luz y amor que comparte con sus radioescuchas. Ella abraza a los árboles de una manera muy bella. Primero los abraza rodeando el tronco con sus brazos, y luego, se da la vuelta, apoya la espalda contra el tronco y deja que el árbol la abrace a ella. Ella comparte que es una experiencia hermosa.

Les recomiendo muchísimo escuchar el programa de Sara. Pueden hacerlo por Internet en www.fmpopular.net Dando clic en el icono que dice "radio en vivo". Su programa "Caricias para el alma" se trasmite los viernes a las 7 pm (tiempo de México), dura una hora, y es muy bueno para el crecimiento espiritual.

Ojalá que estas dos experiencias de cómo abrazar a los árboles de una manera diferente les hayan gustado.

Los invito a seguir acompañándonos en las sesiones de "Abraza un Árbol" que se llevan a cabo en el Parque Estado de México Naucalli, a las 10:00 hrs.
Búscanos en el Kilómetro Cero (donde esta el reloj digital de las competencias) en las siguientes fechas:
6 de septiembre, 4 de octubre, 8 de noviembre, 6 de diciembre.

¡Los esperamos!
Los arbolitos y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes para mi. Te agradezco que hayas asistido al curso-taller "Abraza un árbol y siente su energía curativa", asi como el tiempo que has tomado para escribirme.

Atentamente,
María Esther de la Cruz
M. en C. con especialidad en Ingeniería Ambiental